Aplicación de Taxi en Aeropuerto

Aplicación de Taxi en Aeropuerto

 

¡ Aplicación de Taxi en Aeropuerto  Solo descargas la App GRATIS!!

Nuestra misión es prestar un excelente servicio de movilidad, teniendo como principio la mejor atención al cliente, el uso de tecnología y la motivación de nuestros asociados, dando a nuestros clientes un servicio eficiente, rápido y responsable.

Nuestros conductores:

1: Investigación personal privada antecedentes policiales, penales y Judiciales, denuncias y homonimia –

2: Descarte psicopatológico, prueba de honestidad, valores e impulsividad y aptitudes para el servicio.

3: Verificación de puntos y record del conductor.

4: Verificación Domiciliaria.

5: Medición Anual de vista y de oído: audición y equilibrio

6: Prueba Poligráficas.

7: Entrenamiento: programa mensual de capacitación en seguridad y servicio al cliente

Solicitud de Servicios:

*Tenemos 4 formas de solicitar los servicios: correo electrónico, central telefónica que trabaja las 24 horas al día, Aplicativo Móvil y WhatsApp.

*Los servicios para lima Metropolitana deben solicitarse con un mínimo de 15 min en horas NO puntas, y 25 min en horas punta. Para asegurar la disponibilidad.

*Lo bueno es que se pueden hacer reservas previas tanto en servicios de central como en el aeropuerto.

*En el caso de los traslados desde el Aeropuerto, somos inmediatos ya que contamos con una flota exclusiva dentro al frente del aeropuerto y que trabajan las 24 horas. Por lo cual no tenemos cobros adicionales por estacionamiento, cancelación de servicio o tiempos de espera.

Beneficios del Servicio:

1: Una Móvil Cerca de ti. Lo cual evita el intenso tráfico que se produce en horas punta de ingreso al Aeropuerto

2: Para que el cliente tenga un punto de encuentro de fácil acceso y una atención diferenciada a su llegada al país

3: Autos full equipo, con conductores capacitados y con los filtros más exigentes del mercado.

4: Esto nos permite una atención inmediata, así como un espacio para que el cliente pueda bajar cómodos y sin apuros de nuestras unidades

5: Ahorro sobrecostos: Sin pagos por estacionamientos, ni pagos de tiempo extra por demora en los vuelos y/o cobros por desplazamientos si el vuelo se cancela

6: Ubicación GPS: Ubicación satelital, constante monitoreo de nuestras unidades

7: Atención Permanente: Operativo las 24 horas del día, los 365 días del año

8: Traslado de huéspedes a los distintos lugares de Lima, además del servicio de traslado por horas

9: olvídate de manejar tantos vales de movilidad y bienvenido a la era digital que tus reportes los manejas tú desde tu oficina.

Para tener crédito con nosotros, solo necesitamos firmar nuestro convenio corporativo y llenar el formato de facturación, indicando los datos de la empresa, personas autorizadas para solicitar servicios, centros de costos o base de datos del personal, tipos de facturación, etc.

Taxi Vip Cars es la aplicación que cambiará tu forma de movilizarte para siempre. No importa la hora, ¡estás a un botón de conseguir un Taxi Vip Cars! Con el objetivo de cambiar la manera de pedir taxis, Taxi Vip Cars ha iniciado sus operaciones en Lima Y provincias, ofreciendo una aplicación para teléfonos Android y IPhone.

Finalmente, nuestra App fue creada pensando en tu seguridad, contamos con un botón de pánico y puedes compartir tu ubicación las veces que quieras con quienes se preocupan por Tu seguridad. Más aun, todos nuestros asociados tienen el carnet de seguridad Vial del callao e ingresan al aeropuerto sin ningún contratiempo.

¿Te lo vas a perder? La gran comunidad de emprendedores de Taxi Vip Cars está creciendo sin parar y todavía estás a tiempo de descargar un taxi seguro.

¡Obvio! Esta poderosa herramienta (Aplicación) ha sido creada para que tanto como tú Empresa y tu familia puedan beneficiarse.

Si nunca has hecho uso de “Taxi Vip Cars” o no tienes idea de qué se trata, mucho mejor. En YouTube tendrás vídeos de capacitación que te permitirán, en pocos minutos, viajar seguro. Así de fácil y sencillo. y te recuerdo que tu seguridad está integrada en todos nuestros servicios.

¡Descarga la App Gratis!!

Android: https://goo.gl/93Cymq

iOS: https://goo.gl/JYvlDw

Conoce todos los detalles aquí: https://goo.gl/1KfaF0

 

You may also like

Abrir Chat
1
Close chat
Hola, y bienvenid@ cual es tu consulta

Iniciar Chat

A %d blogueros les gusta esto: