App de Taxi seguro en Miraflores

App de Taxi seguro en MIRAFLORES

Nosotros como aplicativo móvil de taxis ofrecemos seguridad y comodidad que es lo más importante para nosotros.

Es por eso que nuestros conductores pasan por rigurosos exámenes para pertenecer a nuestro equipo, así sabremos que solo tenemos a los conductores más destacados en la empresa y que nuestro usuario podrá estar totalmente tranquilo de que no le pasará nada con nosotros.

¿te sentiste tan seguro en un taxi?

Podrás moverte por todo Miraflores con la confianza y seguridad que no te sucederá nada, que estas con un excelente conductor calificado y aprobado por nuestro equipo.

 

Servicio de courier en Miraflores

Nosotros como empresa de taxis también brindamos un servicio courier a todos nuestros clientes, así podrás enviar tus encargos de manera segura y con una empresa de confianza para ti.

Lo mejor de nuestro servicio courier es que nuestras tarifas se amoldan a tus necesidades. Nos movemos por todo Miraflores, pregunta por este servicio y una cotización gratuita al 01 2411 414.

 

Reservar un taxi en Miraflores

¿No les pasa que cuando piden un taxi y están con la hora, el conductor se demora en tomar el servicio? O ¿El tiempo de espera a que llegue es mayor al tiempo que tienes pensado? O peor aún ¿Cancelan el servicio y tienes que buscar nuevamente?

¡Pues con nuestra nueva modalidad de solicitar un taxi no tendrás que sufrir por eso! En nuestra aplicación contamos con la sección para reservar tu taxi y así ya no pasarás por esos momentos de irritación y angustia.

Podrás reservar tu taxi las veces que desees y cancelarla cuando gustes, no te confíes del tráfico donde puedes llegar tarde, ir al aeropuerto, una presentación importante de trabajo, etc. ¡Ustedes deciden la hora y nosotros estamos ahí!

Puedes descargarte el App en tu Smartphone:

Android: http://goo.gl/9lYy3o
iOS: http://goo.gl/v4ZdVh

You may also like

Abrir Chat
1
Close chat
Hola, y bienvenid@ cual es tu consulta

Iniciar Chat

A %d blogueros les gusta esto: