Destacada App de Taxi en San Isidro

Destacada App de Taxi en san isidro

Somos una empresa de aplicativo móvil de taxis súper destacada por contar con beneficios que te ayudaran en tus movilidades.

En nuestra aplicación te brindamos la opción de compartir la ruta, así tus amigos y familiares están pendientes de donde te ubicas y en cuanto llegas para una mayor seguridad.

Recuerda que nosotros como empresa responsable, nos preocupamos por tu bienestar y seguridad, por lo que siempre estamos brindando soluciones contra esa inseguridad que se observa el día de hoy.

También contamos con todos los datos de nuestros conductores, así podrás comunicarte con el conductor que haya aceptado tú servicio y saber en cuanto tiempo llegará al destino, o por donde se encuentra en tiempo real.

Una de los beneficios más importantes y personalizados que tenemos, es el de brindar la música que sea de tu gusto, puedes viajar de lo más cómodo escuchando tu música preferida, puedes pedir la estación de radio que más te guste o preguntar si cuentan con un auxiliar y conectar tu celular, la experiencia será aún más personalizada.

¿No es genial?

Finalizando, en épocas de verano ¿Quién no ha sufrido por el calor dentro de un auto?, pues olvídate de eso con nosotros, todos nuestros conductores cuentan con aire acondicionado que puedes solicitar en cualquier momento del viaje.

¿Y tú, ya descargaste la App?

Android: http://goo.gl/9lYy3o
iOS: http://goo.gl/v4ZdVh

You may also like

Abrir Chat
1
Close chat
Hola, y bienvenid@ cual es tu consulta

Iniciar Chat

A %d blogueros les gusta esto: