App de taxi en la Molina PET FRIENDLY

App de taxi en la Molina Pet FriendlY

App de taxi en la Molina, Una Aplicación dedicada a tus necesidades, donde tú y tu mascota podrán viajar sin ningún inconveniente.

¿Sabías tú, que los conductores se niegan a brindar este servicio?

Somos una empresa Pet Friendly amamos a los animales tanto como tú. Sabemos lo importante que son para ti, que muchas veces los conductores se niegan a transportarlos. ¡Es por eso que nosotros ante esta necesidad te brindamos un servicio pet friendly en donde tú y tu mascota podrán transportarse sin problemas, cómodos y seguros!

Empieza a movilizarte por toda La Molina con tu mascota en Taxi Vip Cars.

 

¿Buscas un servicio de taxi corporativo en la Molina?

App de Taxi en la Molina también brindamos el servicio corporativo con una flota moderna.

Podrás solicitar y reservar tu taxi a través de nuestro Call center las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Olvídate de los vales físicos y opta por los vales electrónicos. Dicho de otro modo, son una maravilla tener el consumo de taxi en tu Ordenador a diario. Solo debes solicitar tu cotización gratuita al 01 2411 414.

 

App de Taxi en La Molina

Contamos con la tarifa fija más baja del mercado, solo debes descargar la App. Asimismo, podrás acceder a los beneficios que tenemos para ti.

También puedes realizar tus pagos en efectivo y en tarjeta de débito o crédito. Lo único que debes hacer: en la aplicación darle a la opción seleccionar forma de pago e indicar cuál será la opción elegida. Si en efectivo o tarjeta de crédito/débito ¡Y listo!

Podrás transportarte por toda La Molina a un costo justo.

Puedes descargarte el App en tu Smartphone:

Android: http://goo.gl/9lYy3o
iOS: http://goo.gl/v4ZdVh

You may also like

Abrir Chat
1
Close chat
Hola, y bienvenid@ cual es tu consulta

Iniciar Chat

A %d blogueros les gusta esto: