Taxi Aplicativo en Universidad Nacional del Callao

Taxi Aplicativo en Universidad Nacional del Callao

¡Taxi Aplicativo en Universidad Nacional del Callao Solo descargas la App GRATIS!!

 

Nuestra misión es prestar un excelente servicio de movilidad, teniendo como principio la mejor atención al cliente, el uso de tecnología y la motivación de nuestros asociados, dando a nuestros clientes un servicio eficiente, rápido y responsable.

Y un auto llega directo a ti. y al abordar tu taxi, tu conductor sabe exactamente a dónde ir porque cuando lo solicitaste ya pusiste tu punto de destino. Y cuando llegues a tu destino, solo bájate del auto. El pago es totalmente sencillo lo puedes hacer en efectivo o tarjeta de crédito. Taxi Vip Cars es la aplicación que cambiará tu forma de movilizarte en universidad nacional del callao para siempre. No importa la hora, ¡estás a un botón de conseguir un Taxi Vip Cars! Con el objetivo de cambiar la manera de pedir taxis en lima, Taxi Vip Cars ha iniciado sus operaciones en Lima Y provincias, ofreciendo una aplicación para teléfonos Android y IPhone.

Finalmente, nuestra App fue creada pensando en tu seguridad, contamos con un botón de pánico y puedes compartir tu ubicación las veces que quieras con quienes se preocupan por Tu seguridad. Más aun, todos nuestros asociados tienen el carnet de seguridad Vial del callao e ingresan al aeropuerto sin ningún contratiempo.

¿Te lo vas a perder? La gran comunidad de emprendedores de Taxi Vip Cars está creciendo sin parar y todavía estás a tiempo de descargar un taxi seguro.

¡Obvio! Esta poderosa herramienta (Aplicación) ha sido creada para que tanto como tú y tu familia puedan beneficiarse.

Si nunca has hecho uso de “Taxi Vip Cars” o no tienes idea de qué se trata, mucho mejor. En YouTube tendrás vídeos de capacitación que te permitirán, en pocos minutos, viajar seguro. Así de fácil y sencillo. y te recuerdo que tu seguridad está integrada en todos nuestros servicios.

¡Descarga la App Gratis!!

Android: https://goo.gl/93Cymq iOS: https://goo.gl/JYvlDw Conoce todos los detalles aquí: https://goo.gl/1KfaF0

 

You may also like

Abrir Chat
1
Close chat
Hola, y bienvenid@ cual es tu consulta

Iniciar Chat

A %d blogueros les gusta esto: